Saltar al contenido
Dinero Con Ideas

Trabajar desde casa haciendo manualidades sin inversion

trabajar desde casa haciendo manualidades sin inversion

Trabajar desde casa es una de las alternativas que lleva mucho tiempo entre todos nosotros y las formas de trabajo son muchas. Por eso hoy en dineroconideas.com hablaré de aquellas manualidades que puedes hacer en casa sin inversión y así tener un trabajo bien remunerado desde la comodidad de tu casa.

Entre los trabajos que puedes hacer en casa y que vayan dentro de lo que se le conoce como manualidades están; ropa, peluches, tortas, bolsos, carteras, arreglos florales, pendientes, cosas para enamorados,  y muchos mas, los que mas adelante te compartiré.

Trabajar desde casa haciendo manualidades es posible?

A este modelo de trabajo realizado en casa se le conoce como teletrabajo. Es una manera de ganar dinero recurrente o extra, en la que solo debes gestionar bien tu tiempo y poner en marcha tu creatividad. De esta manera no tendrás una rutina desgastante sino, muy motivadora y energizante.

Para hacer dinero en casa trabajando sin presión de jefes solo tienes que hacer un cronograma de trabajo y respetarlo. Y al tratarse de un trabajo en casa en el que diseñarás y crearas tus propias manualidades, entonces vas a necesitar material, conocido como materia prima, la misma que no requerirás de inversiones para iniciarte. Sigue leyendo para conocer mas.

Trabajar en casa haciendo manualidades sin invertir este 2019

Para muchos quizá puede llegar a ser un tema muy acomplejado o desmotivante; pero si estás pasando por momentos difíciles, acabas de perder tu trabajo o te es muy complicado encontrar uno. Pues el arte en sus diferentes facetas es considerado un tipo de trabajo. Y que me dices de las manualidades, que por cierto se pueden hacer sin inversión. Te interesa ganar dinero recurrente en casa y sin jefe? A continuación mis recomendaciones.

Ideas para Ganar dinero desde casa haciendo manualidades

Si, así como leíste. Ganar dinero seguro desde casa haciendo manualidades. Si necesitas mano de obra, recurre a tus familiares, necesitas mas materiales, pide a tus amigos, vecinos aquellas cosas que ya no usan y crea obras de arte que luego podrás vender. !Toma nota¡

Ropa para bebés

En youtube puedes encontrar muchos canales en los que enseñan desde como usar una maquina de coser, hasta confeccionar tu primera prenda. Y sin duda la ropa para bebé siempre será la mejor alternativa. Recientes estudios afirman que por cada minutos nacen mas de 190 bebes por minuto.

Cojines para camas y sofás

Todos en casa tenemos mas de un sofá, y confeccionar un cojín no es nada complicado, por lo que solo debes hacer uso de tu creatividad, para conseguir bueno y agradables diseños.


Bolsos

Entrando un poco a la modo femenina. Las mujeres gastan mas dinero en bolsos, zapatos y carteras, que en comida, por lo que estás frente al mejor negocio que te puedes imaginar.

Camisetas personalizadas

Puedes pedir a algún familiar que te apoye con la personalización del diseño, en caso de no tener en casa una maquina. Lo personalizable está tomando buen mercado día con día.

Accesorios para el pelo

Aquí hay mucho por hacer y las manualidades son muy fáciles, ademas de que si tenemos en cuenta que el material a usar puede ser lo restante de los tres primeros trabajos en casa.

Adornos para casa

Todos queremos adornar y decorar, nuestros cuartos, salas comedores, patios, jardines y otros espacios mas de nuestra casa. Esta idea de negocio es muy buena. Donde encontrar ideas si se te acaban? Ir a las calles, o buscar vídeos.

Decoraciones para fiestas

En un día se celebran muchas fiestas y cumpleaños en todas las ciudades o pueblos, si tienes talento para las decoraciones, entonces ha llegado tu momento.

Velas

Para hacer velas, las mismas que pueden hacerse de muchos colores, no se requiere de grandes conocimientos, solo hace falta seguir unos pasos y recomendaciones. Las mismas que puedes encontrar con los muchos de videos que hay en youtube.

Llaveros

Los llaveros son muy comprados por turistas y empresarios que van de vacaciones. Estos llaveros se pueden hacer con materiales de tu ciudad, caracoles, conchas, madera, y otros mas.

Juguetes

Con la madera se pueden crear hermosos y buenos juguetes que los niños y mascotas amarán. Si no tienes idea de como hacer, google y youtube tiene la respuesta para todo.

Peluches

En youtube, y blogs de internet puedes encontrar muchas clases y tutoriales para crear peluches, los mismos que no se requiere hacer grandes esfuerzos para crearlos.

Artículos para mascotas

Hoy en día las parejas, y solteros prefieren tener una mascota en casa(perros, gatos, conejos, pájaros y otros). Las ideas para hacer manualidades para mascotas son muchas.

Cuadros

Puedes hacer cuadros para; promociones, graduaciones, cumpleaños, quinceañeros, bodas, y muchas otras fiestas. Sin duda que tienes muchos por hacer, ademas de ello. Los materiales a usar, todos pueden ser reciclables.

Postres

Hay una gran cantidad y variedad de postres, fríos, calientes y helados que son una verdadera maravilla para el paladar y deguste de las personas. Youtube es una gran escuela para aprender muchas cosas.

Tortas (tartas)

Se te da bien la cocina y hacer tortas. Todas las casa tiene un orno o cocina que integre uno, es momento de hacer buen uso de el.

Ahora te preguntarás. Donde puedo vender todas la manualidades que crearé? Por ello no te preocupes que para todo hay solución. Con el constante crecimiento del internet las redes sociales cada día tienen mas usuarios activos y créeme que muchos de ellos querrán comprar lo que tu haces.

Dónde puedo vender mis manualidades?

Para responder a esta pregunta hay muchas formas de vender manualidades. Y entre ellas están las ventas tradicionales. Salir a la calle, centros comerciales, o a los mercados y ofrecer a los transeúntes. Si eres una persona tímida, esto te resultará algo complicado. Pues hay otras opciones, pedirle a alguien que lo haga por ti, y deberás de darle a ganar comisiones por las ventas.

Otras maneras de vender es usando las redes sociales, facebook, instagram, twitter, youtube, y whatsapp. Primero deberás crearte una cuenta y personalizar tu perfil, buscar grupos que estén relacionados con ventas, solicitar el ingreso, y ser muy creativa(o) al momento de ofrecer tu productos. Puedes crear mas de un perfil si lo deseas, eso es lo bueno de las redes sociales, que no te limitan en ello.

Otra manera de vender tus productos hechos en casa, es crear una pagina web y ahí venderlos; pero dado que este articulo se trata de ganar dinero sin inversión, será algo que debes considerar a un futuro, cuando tu negocio ya sea prospero.

Conclusión

Para ganar dinero haciendo manualidades en casa, hay una infinidad de actividades que hacer, ademas de ello sin inversión, solo invertir tiempo, creatividad, genialidad y persistencia. No desfallecer en el prime fracaso. Ahora toma acción y comienza a analizar todas las posibles ideas que te van a permitir ser libre financieramente y sin jefes. Comparte este artículo con tus amigos para ayudarlo a encontrar una buena fuente de ingresos.