Saltar al contenido
Dinero Con Ideas

9 Paginas web Para Comprar en China desde Perú 2019

Las 9 mejores paginas web(tiendas online) para comprar en china desde Perú

Hacer comprar en China es mucho mas que una tentación, ya se puede decir que se ha convertido en un hábito y costumbre. Dado que con lo que facilita la tecnología y el uso diario del intertnet, computadoras, smartphone y tablets.

Ademas de ello si tenemos en cuenta los bajos precios por cada producto, los miles de modelos, colores y diseños para elegir, no resulta complicado hacer compras. Sin dejar de lado los métodos de pagos disponibles en cada tienda. En el día mínimo hago 3 compras en china; es poco ya que solo es para uso personal, si fuera una empresa compraría containers por mes.

Si algún determinado momento de la vida te preguntaste. ¿Se puede comprar en China desde Perú de manera segura? Mi respuesta es un. !SI¡. Todo es posible, y gracias al incremento de la tecnología y el Internet. Ahora y desde cualquier parte del mundo se puede comprar seguro y fácil en China.

Paginas seguras para comprar por internet en china 2019

Con la tecnología que hoy en día se tiene, se puede decir que en la gran mayoría de tiendas online(paginas web) cuentan con buenos y altos niveles de seguridad digital para proteger los datos personales de sus clientes. Por lo que las paginas que a continuación te comparto están consideradas como «paginas web seguras para hacer compras por internet en china 2019» tanto desde tu casa, trabajo, o auto.

#1 Tienda AliExpress

Es la tienda china con mayor trayectoria y más conocida en todo el mundo. La misma que cuenta con miles de productos y marcas, bien ordenadas por categorías para facilitarnos la elección y manera de comprar. Además de ello cuneta con un sistema integrado para traducir a todos los idiomas, entre ellos el español. Si deseas una mega tienda online para buscar miles de productos y con una gran variedad de precios. Es la tienda que necesitas.

¡Visitar AliExpress!

#2 Tienda Banggood

Está dentro de las paginas chinas mas completas para comprar todo tipo de accesorios para el hogar y todo tipo de actividad. Cuenta con un amplio stock de muchos productos tecnológicos, ropa de mujer y hombre, juguetes, etc.

#3 Tienda GearBest

Sin riesgo a confundirme, es de las mejores páginas chinas para comprar seguro desde Perú. Sus precios son muy destacables, además de las infinitas opciones y productos que ofrece.
Si quieres conocer más de esta tienda china online te recomiendo leer el siguiente artículo:

#4 Tienda LightInTheBox

Una de las paginas que a menudo utilizo para hacer mis compras. Cuenta con todo lo necesario para formar parte de esta lista. Esta pagina hace envíos gratuitos y siempre tiene buenos descuentos. Los precios pueden ser algo elevados, pero está reflejado en el envío. Muy segura y confiable.

#5 Tienda DealExtreme

Se centra en vender todos los accesorios tecnológicos, por lo que si deseas hacer compras relacionadas con la tecnología es la tienda online ideal. Hace envíos gratuitos y acepta diferentes métodos de pago.

#6 Tienda Rosegal

Su principal publico es el femenino. Destaca por la moda para mujeres. Deseas hacer compras de ropa siempre actual y a buenos precios. Aquí podrás encontrar una gran variedad de prendas. Viste siempre a la moda y lo mejor, con precios de infarto. Muy confiable y segura.

#7 Tienda RoseWholeSale

Una tienda online que se centra en vender accesorios y prendas para hombre y mujer. Aquí podrás comprar ropa barata al por mayor o por unidad. Si te registras como nuevo usuario, obtendrás un 15% de descuento en tus compras. Ademas de ello podrás aprovechar los descuentos y ofertas. Es la mejor pagina china para comprar todo lo relacionado de uso personal.

#8 Tienda TomTop

En esta pagina web tendrás la libertad para realizar compras relacionadas con la tecnología, que uses ya sea en casa, trabajo, o en el coche. Y también para todo tipo de deportes u otras actividades. Muy segura y confiable. Envíos gratis y un amplio catalogo de productos.

#9 Tienda Mini in the Box

Esta pagina web forma parte de Lightinthebox. Su principal actividad es vender productos electrónicos, ropa para hombre y mujer y equipamiento deportivo. Todo ello al por mayor. Es una web muy completa y segura. Puedes acceder a descuentos y ofertas todos los dias. Cuenta con envíos gratis y acepta varios métodos de pago.

Una de las ventajas es que el envío de tus productos es totalmente gratuito sin importar si compras desde una pieza o grandes cantidades.

100% recomendable si buscar productos diferentes para vestir o para hacer deporte.

Cual es la mejor pagina para comprar en china?

Dado que te he compartido nueve paginas que son seguras para hacer tus compras online en china desde la comodidad de tu casa. También surge la pregunta. ¿cual de todas es la mejor página para comprar en china? Responder a esta pregunta no es muy fácil ya que dependerá mucho de cuales sean tus expectativas como comprador principiante.

Pero en mi experiencia haciendo compras en china, las mismas que he realizado utilizando gearbest, aliexpress, LighInTheBox y Tiny deals. En todas ellas mis experiencias han sido buenas. La calidad del producto siempre dependerá del precio. No pidas un producto de calidad por un precio muy bajo.

Para finalizar y responder a tal pregunta debo decir que todas son buenas; pero basándome en precios mas bajos y cantidad para elegir, entonces aliexpress.

Productos con precios mas elevados y menos tiempo de envío recomendable estas paginas(gearbest, LighInTheBox y Tiny deals). Todas estas paginas aceptan paypal y otros métodos de pago. Aliexpress no acepta paypal.

Conclusión

Las compras en china hoy en día son en su totalidad muy seguras, ya sea para hacer los pagos, transferencias o para recibir los envíos. Aquí el principal inconveniente es el tiempo de llegada al país de destino, ya que si solo aceptas en el envío postal como mínimo tardará mas de 30 dias. Existen otros correos los cuales te traen el pedido entre 4, 7 a 10 dias; pero deberás hacer un pago adicional por ello. Otro punto a tener en cuenta es la cantidad a traer y el monto de dinero, ya que aduana retendrá tus compras hasta que tu sustentes dichos productos.